¿Qué es el Twitter Blue y cómo funciona?

El pasado 10 de noviembre, salió Twitter Blue, el servicio pago de Twitter con funcionalidades especiales en la aplicación y la web por US$2,99 al mes.

Esta nueva suscripción mensual brinda a las personas acceso exclusivo a funciones premium que les brindan más personalización.

Aspectos destacados de Twitter Blue:

  • Carpetas de marcadores: será posible organizar los tuits que más te gusten y clasificarlos en distintas carpetas para luego poder acceder a ellos más fácilmente.
  • Deshacer y editar tuits: Con esta opción se podrá acceder a la capacidad de deshacer un tuit en los 30 segundos siguientes a su envío. La característica funciona de forma similar a como lo hace el envío de correos en Gmail: en esos 30 segundos podremos cancelar el envío, modificar y editar el tuit y enviarlo definitivamente (o borrarlo, claro).
  • Modo lector: en Twitter Blue se podrá mejorar la experiencia de lectura de los hilos de Twitter mediante este modo lector en el que se facilita el disfrute del formato haciendo que los mensajes del hilo “se unan”.
  • Cambiar color del icono: Si no te gusta el color azul de twitter, podrás elegir el color que desees.
  • Navegación personalizada: esta nueva aplicación hará que puedas acceder de primero a las tendencias que más te gusten: artículos, mensajes directo, etc.

Esta nueva funcionalidad de twitter esta disponible en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia en dispositivos iOS y Android.

Twitter informó que pronto estará disponible en otros países.

Artículos Relacionados