Spotify llegó a Venezuela y se podrá abrir una cuenta desde cualquier IP del país

noviembre 17, 2021
Spotify

El periodista especializado en temas tecnológicos, Armando Espinoza, señaló que "Spotify llegó a Venezuela el pasado martes 16 y se comenzó a tener acceso a la media noche".

Asimismo, indicó en el programa "Shirley Radio", transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que "lo importante es que podrás abrir tu cuenta de Spotify desde cualquier IP venezolana".

Comentó que "puedes crear tu cuenta gratuita desde Venezuela y puedes encontrarla en las tiendas de aplicaciones del país".

"La llegada de Spotify al país es la muestra de que la manera de entrar al público es cobrando con tarjetas de crédito internacionales", agregó.

Sostuvo que "el negocio de los servidores de Internet es cobrar en moneda local", por lo que "Spotify no llegó al país en el 2013".

En cuanto al Twitter Blue, acotó que "se lanzó oficialmente hace 10 días y es el primer servicio pago de Twitter".

Sumó que "Twitter ya no es tan gratis, ahora pagas una suscripción y te activa algunas funciones nuevas. Cuando me suscribo a Twitter Blue me aparece un menú pequeño que me indica qué puedo hacer".

"Ahora, con esa nueva función puedes deshacer el tweet. Tiene una especie de reloj que te da 60 segundos para deshacer y editar este tweet", explicó.

Aseveró que el usuario podrá recoger un hilo y leerlo corrido dentro de la aplicación y resaltó que "ahora vas a poder subir videos de 10 minutos en twitter, se podrán fijar conversaciones en los mensajes directos".

Spotify

Asdrúbal Oliveros (@aroliveros): Alteración en la disposición de productos importados podría ser una oportunidad para la producción nacional finanzasdigital.com/2021/11/asdrub… a través de @finanzasdigital

Leudo González: Existe "la necesidad imperiosa de abrir" las rutas aéreas con Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil finanzasdigital.com/2021/11/leudo-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram