Alberto Annecchino: Ocupación hotelera en Nueva Esparta está en 95% durante la temporada navideña

El presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Alberto Annecchino, señaló que la ocupación hotelera en Margarita está alrededor del 95% durante la temporada de Navidad.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “para fin de año, los hoteles todo incluido tiene en su mayoría colocados el 95% de las habitaciones disponibles”.

“No todas las habitaciones de los hoteles están operativas, sino de un número según el protocolo que presentó cada hotel”, sumó.

Dijo que para el temporadista que “quiera venir, todavía hay capacidad hotelera. En estos momentos no tenemos problemas de electricidad, la mayoría de los hoteles están equipados de sus plantas eléctricas, no tenemos problemas de agua, pues todos los hoteles se han equipado con cisternas”.

“Igual, los que vengan en automóvil, no hay problema de gasolina, porque se consiguen en las estaciones de servicio”, destacó.

 Resaltó que el método 7+7 debe ser eliminado, dado que la medida ha afectado el sector por no tener comunicación terrestre.

Cuando están en el 7+7, a nosotros nos cierran los vuelos y las salidas marítimas, ni se puede entrar ni salir. Entponces dejan de venir los turistas, porque si por alguna razón no se van ese domingo porque no consiguieron cupo, tienen que esperar una semana más y eso nos ha afectado en sector turismo”, explicó.

Artículos Relacionados