Inicia la entrega del Bono "Contra la Guerra Económica" correspondiente a diciembre por Bs. 7,00

diciembre 2, 2021
Carnet de la Patria
Foto: carnetdelapatria.net

Inició la entrega del Bono "Contra la Guerra Económica", correspondiente al mes de diciembre de 2021, para todas las pensionados.

Según precisó el Canal Patria Digital, en Telegram, el monto adjudicado es de Bs. 7 y será entregado por medio del Carnet de la Patria.

Igualmente, los depósitos se efectuarán por orden de edad comenzando por las personas de mayor edad:

  • Jueves 2: Edad 100 años a 85 años. 
  • Viernes 3: Edad 84 años a 75 años. 
  • Sábado 4: Edad 74 años a 65 años. 
  • Lunes 6: Edad 64 años o menos. 

"Monedero Patria: Crédito por Bs 7,00 por concepto Bono contra la Guerra Economica (diciembre 2021)", expresó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Hace poco otorgaron los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna", correspondientes al mes de diciembre de este año.

El monto asignado a cada uno es de Bs. 5,25 y fue adjudicado a través del Carnet de la Patria. "Monedero Patria: Crédito por Bs. 5,25 por concepto Bono José Gregorio Hernández (diciembre 2021", destacó el mensaje que empezará a llegar a los beneficiarios.

No obstante, también comenzó la entrega del Bono "100% Escolaridad", correspondiente al mes de diciembre.

En noviembre dieron el Bono Complementario para los trabajadores del sector público activos y jubilados.

El monto fue de Bs. 46,00 y fue adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria. "Monedero patria: Crédito por Bs. 46,00 por concepto Bono Complementario (noviembre 2021)", destacó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Además, entregaron el Bono “Economía Familiar” (noviembre 2021), a través de la Plataforma Patria, por un monto de Bs. 3,50.

La entrega tuvo lugar desde el 25 de noviembre de 2021. La adjudicación del dinero se realizó de manera directa y gradual vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por su parte, fue entregado el Bono "Alimentación y Transporte" para los trabajadores del sector educación del mes de noviembre 2021.

Carnet de la Patria

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

Presidente de Unagandes: Ha habido una caída en la producción de papa de 90% en el país finanzasdigital.com/2022/01/unagan… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram