Cámara de Turismo de Mérida: Operadores turísticos están preparados para recibir a temporadistas en Navidad

La vicepresidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Liliana Masini, señaló que los operadores turísticos están listos para recibir a los temporadistas durante Navidad.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “estamos preparados para esta temporada y estamos ya en un calendario ferial”.

Sostuvo que la entidad tiene todo lo que los visitantes desean, puesto que cuentan con actividades extremas, deporte de montaña, culturales, artísticas y el recorrido por los distintos lugares de la localidad.

Manifestó que tienen 4 semanas con un 60% de abastecimiento de combustible: “hemos visto una solución en el tema de surtido de combustible”.

Recalcó que hay 6 aerolíneas que llegan a la entidad con frecuencias de vuelos de hasta 4 veces por día, que pueden sumar 24 vuelos a la semana.

Vamos a tener más de 24 vuelos a la semana, con conexión hasta Caracas pero con la posibilidad de conectar de Caracas a Porlamar, Los Roques y Canaima”, agregó.

Dijo que “los hoteles se han preparado, se han modernizado, se han activado para que estas propuestas tengan un complemento perfecto en un hospedaje confortable y de calidad”.

Artículos Relacionados