Gaceta Oficial N°42.281: Sumario

En Gaceta Oficial N°42.281 de fecha 21 de diciembre de 2021 fueron publicadas las siguientes resoluciones y providencias:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se establecen las Normas, Medidas y Procedimientos Fitosanitarios para Prevención, Contensión, Control y Erradicación de la Plaga Xilella fastidiosa Wells, Causante de la Enfermaedad de Pierce de Vides.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pilar Teresa Serra Guarique, como Directora General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargada de este Ministerio; y se delega las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2022, la cual estará constituida por la Unidad Administrativa Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, el beneficio de Jubilación Ordinaria, Pensión por Discapacidad y Jubilación Especial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Consuelo Salazar Pérez, como Directora General de Fomento y Producción de Bienes y Servicios Culturales, adscrita al Despacho del Viceministerio de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 216, de fecha 1° de diciembre de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.269, de fecha 3 de diciembre de 2021.

Artículos Relacionados