Gaceta Oficial N°42.283: Sumario

En Gaceta Oficial N°42.283 de fecha 23 de diciembre de 2021 fueron publicadas las siguientes resoluciones y providencias:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco Alejandro Acevedo Pérez, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, para que actúe como Cuentadante Responsable de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, para el Ejercicio Económico 2021, con carácter permanente; dicha Comisión estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucía Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada de esta Fundación. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudy Scaylet Rodríguez Gil, como Directora de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada de esta Fundación.

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudy Scaylet Rodríguez Gil, como Directora de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucía Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada de Instituto.

BANMUJER, C.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucía Fazzina Accongiagioco, como Directora General, Encargada de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rudy Scaylet Rodríguez Gil, como Directora General, Encargada de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Organismo.

Fundación Escuela Feminista del Sur “ARGELIA LAYA” FEMSUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucía Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada de esta Fundación.

Artículos Relacionados