La impactante nevada que cubrió las dunas de arena ubicadas al noroeste de China

diciembre 4, 2021
Dunas de arena
Crédito: Pixabay

El frente frío que ha afectado al noroeste de China, desde hace una semana, causó que cayera una inusal nevada en el desierto de Taklamakán, en la región autónoma de Sinkiang.

Según reseñó Actualidad RT, lo que era un "interminable mar de dunas", se convirtió en montañas blancas cubiertas por nieve.

Por su parte, cientos de personas ha llegado al lugar para fotografiar el espectacular paisaje, así como documentar este fenómeno.

Cabe destacar que este es el segundo desierto de dunas de arena más grande del mundo, puesto que las montañas pueden llegar hasta los 300 metros de altura.

Igualmente, en los espacios de este desierto fueron hallados restos arqueológicos y varias momias con más de 4.000 años de antigüedad.

Dunas de arena

Presidente de Canatame: Debe "acabarse la informalidad" de los mecánicos en la calle finanzasdigital.com/2022/01/canata… a través de @finanzasdigital

Leonardo Palacios: El Gobierno y la AN "están empecinados en incrementar la voracidad fiscal mediante el abuso del petro" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram