Nicola Furnari: Se necesita que los vuelos “sean regulares para que la gente se pueda planificar”

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismos (Avavit), Nicola Furnari, señaló que es necesario que se activen los vuelos regulares, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad frente a las nuevas variantes de la Covid-19.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que “estos vuelos que se están haciendo ahorita sirvan de proyecto piloto para que se pongan de manera regular definitivamente”.

Sumó que se debe “evaluar las condiciones en Venezuela” y resaltó que “son vuelos muy puntuales, muy demandados y con precios bastantes costosos”.

Acotó en cuanto a los vuelos especiales que “se necesita que estos sean regulares para que la gente se pueda planificar y debidmo a la demanda y oferta, bajen los costos”.

Enumeró que las rutas permanentes son las 6 autorizadas por el Gobierno venezolano: República Dominicana, México, Panamá, Turquía y de manera esporádica a Rusia y Bolivia.

“Los pasajeros necesitan esa regularidad y que se autorice, por parte del INAC, las rutas que son esenciales para trasladarse los venezolanos”, explicó.

Manifestó que espera que para el año que viene se regularicen todas las rutas y que se abran los nuevos destinos a Suramérica y Europa.

Artículos Relacionados