WhatsApp actualizó nueva configuración de duración de los mensajes temporales

La mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, anunció que los usuarios ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos.

“Cuando esta función está activada, todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona creen estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que elijas. Y, además, hemos agregado una opción nueva para que, cuando crees chats grupales, puedas activar esta función en esos grupos. Esta nueva función es opcional y no cambia ni elimina ninguno de tus chats”, dice el blog de la aplicación.

Asimismo, informaron que agregaron dos nuevas duraciones para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días, además de la opción de 7 días que ya se tenía en la app.

“Quienes elijan activar los mensajes temporales predeterminados verán un mensaje en sus chats que les informa a los participantes que esa es la configuración seleccionada. De esta forma, queda claro que tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp desde ese momento en adelante y que no es algo personal con nadie”, dijeron.

WhatsApp hizo hincapié en que si el usuario necesita una conversación en particular quede guardada, es muy sencillo revertir la configuración de un chat específico.

Artículos Relacionados