Avepa: "Estamos estimando un incremento del 10%" en las ventas ante el regreso a las clases presenciales

enero 19, 2022
Clases - Útiles escolares - Estudios
Crédito: Pixabay

El miembro de la Asociación Venezolana de Papelerías y Afines (Avepa), Douglas Díaz, señaló que el regreso a clases presenciales ha representado la dinamizanción econóica para el sector.

Asimismo, indicó en el programa “Por Dónde Vamos”, transmitido por Unión Radio, que “la presencialidad genera un incentivo, porque los estudiantes tienen que comprar algunas cosas, eso dinamiza nuestro sector”.

Sostuvo que están estimando un incremento del 10% en las ventas ante el regreso a clases presenciales.

Estamos estimando un incremento de 10% (en las ventas) a nivel de detales, siempre la presencialidad lleva a que se utilicen más artículos de escritura y más papel, cosa que no se permite con la virtualidad”, resaltó.

Comentó que “la gente está comprando lápices, creyones, gomas de pegar, papel, cuadernos, pero no sé cómo está el tema de los textos, pareciera que la gente está volviendo al tema de los libros”.

Dijo que “el temor es que se tenga que volver a cerrar las escuelas o se vuelva a esquemas de cierre o se recrudezca la epidemia”.

Aseveró que las librerías están surtidas para atender las necesidades de las personas, por lo que descartó que haya escasez de útiles escolares.

Clases - Útiles escolares - Estudios
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram