Inicia la entrega del Bono Complementario a los trabajadores del sector público

Inició la entrega del Bono Complementario, correspondiente al mes de enero de 2022, a los trabajadores del sector público.

Según informó Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 46,00 por concepto de Bono Complementario (enero de 2022)”, destacó el mensaje que recibieron los beneficiarios.

Recientemente, dieron el Bono “Alimentación y Transporte”, correspondiente al mes de enero de 2022, para los trabajadores de la educación.

El montó otorgado fue de Bs. 46,00 y fue adjudicado a través de las cuentas nóminas. El personal docente, administrativo y obrero de las instituciones públicas fueron lo que recibieron esta bonificación.

También, fue entregado en Bono “3R.Nets”, a través del Sistema del Carnet de la Patria, por el quinto aniversario de este método de ayuda social.

El monto otorgado fue Bs. 18,40 y acotó que la entrega tuvo lugar desde el 20 al 29 de enero de 2022.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El presidente Nicolás Maduro informó que se trazó la meta de “salarizar e incrementar todos los Bonos de la Patria para nuestro pueblo”.

Artículos Relacionados