Inicia la entrega del Bono "Contra la Guerra Económica" correspondiente a enero de 2022

enero 5, 2022
Plataforma Patria
Crédito: Plataforma Patria

Inició la entrega del Bono "Contra la Guerra Económica", correspondiente al mes de enero de 2022, a través de la Plataforma Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 7,00 y será depositado por orden de edad comenzado este 5 de enero.

"Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto de Bono Contra la Guerra Económica (enero 2022)", destacó el mensaje recibido por los beneficiarios.

No obstante, el 5 de enero lo recibirán las personas de edades comprendidas entre los 100 a 85 años; el 6 de enero, desde los 84 años a 75 años; el 7 de enero, desde los 74 años a los 65 años y el 8 de enero, desde los 64 años o menos.

Recientemente, fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores, así lo informó la página oficial del Blog Patria.

Por lo que comenzó la asignación del pago "Gran Misión Amor Mayor", que tiene un valor de Bs. 7,00.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El pasado 1 de enero, entregaron el Bono "100% Escolaridad", correspondiente al mes de enero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

También comenzarán a ser asignados, además, los bonos "Hogares de la Patria", "José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna".

Plataforma Patria

Ganancias del Sistema Financiero Venezolano incrementaron 9,4% durante el año 2021
finanzasdigital.com/2022/01/gananc… a través de @finanzasdigital

Transportistas iniciarán el registro en el Sistema Patria para obtener combustible subsidiado
finanzasdigital.com/2022/01/transp… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram