Presidenta de Camcaroní: Hay que reactivar el crédito financiero para que la economía vuelva a circular

La presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní), Catherine Wilson, señaló que con la pandemia, se agravaron los problemas de los servicios públicos en Ciudad Guayana.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “Ciudad Guayana tenía desde hace un tiempo una grave crisis en el suministro de combustible y en servicios básicos como el agua, la electricidad, el internet y la recolección de desechos sólidos”.

Sostuvo que es importante reactivar los créditos bancarios para que pueda la economía en el país vuelva a circular.

“Hacemos un llamado a la reactivación de los créditos financieros a las PYMES y también a las personas naturales”, agregó.

Destacó que “no tenemos tarjetas de crédito y si tenemos, no vale nada, eso es lo que va a permitir que la economía vuelva a circular”.

También hay que revisar los aforos de los impuestos municipales, cuando en el municipio Caroní son los más altos del país, políticas públicas que estimulen al sector, mejoras en los servicios básicos, que exista un Estado de Derecho que genere confiabilidad para la llegada de capital extranjero”, manifestó.

Artículos Relacionados