CNE: Equipos tecnológicos que serán empleados para solicitar el referendo revocatorio se encuentran desplegados en todos los estados del país

enero 24, 2022
Sede del Consejo Nacional Electoral (CNE)
Foto: CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este lunes que los equipos tecnológicos que serán empleados en la Jornada de recepción de manifestación de voluntad para solicitar el referendo revocatorio se encuentran desplegados en todos los estados del país.

Asimismo, indicaron que mañana martes, 25 de enero de 2022, se llevará a cabo la recepción e instalación de los equipos tecnológicos en los 1.200 puntos habilitados en el territorio nacional.

Por su parte, en la página oficial del CNE, ya se encuentran los puntos de recepción de manifestación de voluntad para solicitar el referendo revocatorio.

El órgano rector señaló que estos estarán abiertos este miércoles, 26 de enero, en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Ver los puntos de recepción aquí

Sede del Consejo Nacional Electoral (CNE)
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram