Presidente de Conseturismo: "Tenemos que hacernos un destino más atractivo para todo el mundo"

enero 28, 2022
Caracas - Turismo - Venezuela
Crédito: Pixabay

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), señaló que "este primer trimestre arrancó con unas expectativas importantes y mucho optimismo por este año".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que están trabajando y esperando la temporada de Carnaval.

Dijo que en el mes de diciembre de 2021, hubo un gran flujo de personas realizando turismo en diversas zonas de Venezuela.

"Terminamos el 2021 con una flexibilización ampliada desde noviembre", sumó al tiempo que destacó que es importante aprender a manejar la pandemia.

"Es importante aprender a manejar la pandemia por el bienestar de la continuidad en los sectores económicos del país", resaltó.

Informó que "se han recibido más de 8.000 turistas rusos que han ido a otras partes del país, no solo a Margarita, haciendo que la nación reciba más divisas".

Aseveró que "tenemos que hacernos un destino más atractivo para todo el mundo, tenemos mucho que desarrollar , tenemos que competir".

Caracas - Turismo - Venezuela
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram