Gaceta Oficial N°42.299: Sumario

enero 18, 2022
gaceta nueva 3
Archivo

En Gaceta Oficial N°42.299 de fecha 18 de enero de 2022 fueron publicadas las siguientes resoluciones:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las atribuciones y competencias en materia de investigación penal al Cuerpo de Policía del estado Zulia, para investigar los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (8) años.

Resolución mediante la cual se decide la terminación del Proceso de Intervención al Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se otorga la "Orden a la Paz" en su Única Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Social Pedro Zaraza, S.A.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Plantas Móviles de Venezuela, C.A

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Social Tuberías Helicoidales, C.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa PETROCASA, S.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Complejo Alfarero Jirajara, C.A.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Misión Hábitat.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aldrin Alberto Carreño Sánchez, en su carácter de Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anaís José Brito Ortega, como Directora General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Hernández Pernía, como Director General de Nuevas Tecnologías, Políticas de Innovación y Plantas Desalinizadoras, adscrito al Viceministerio del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria y Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se procede al cambio de condición de Titulares a Encargadas, en los cargos que ejercen las ciudadanas que en ellas se mencionan, de esta Magistratura.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Magistratura. MINISTERIO PÚBLICO Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican del Ministerio Público, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.

gaceta nueva 3
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram