Gaceta Oficial N°42.305: Sumario

En Gaceta Oficial N°42.305 de fecha 26 de enero de 2022 fueron publicadas las siguientes providencias y resoluciones:

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aracelis de Jesús Gordon de Pinto, como Directora de esta Fundación en el estado Sucre.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karem Carolina Durán Guédez, como Directora de esta Fundación en el estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Roseliano Maurera Poyer, como Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco de La Milagrosa Rodríguez Peña, como Autoridad Única de Salud del estado Cojedes, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darvid Gustavo Villegas Jáuregui, como Director General de la Direccion de Mitigación al Cambio Climático, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Mercedes Arévalo Aranaga, como Directora General de la Dirección de Adaptación al Cambio Climático, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Alvarado Vásquez, como Director General de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas del estado Guárico, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Soledad González Machado, como Secretaria Ejecutiva, en calidad de Encargada, de la Comisión Presidencial “Misión Guaicaipuro”.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resoluciones mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Defensoría.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 220124-0002, mediante la cual se resuelve entre otros refrendar la designación de fecha 04 de agosto de 2021, de la ciudadana Arelys Raquel Álvarez, titular de la cédula de identidad N° V- 12.635.344, como Registradora Civil Accidental Municipal, en el Municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Artículos Relacionados