Julio Arnaldes: Venezuela "está retomando todo lo que eran nuestros destinos tradicionales"

enero 27, 2022
Playa - Venezuela - Margarita - Turismo
Crédito: Archivo

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas y expesidente de Conseturismo, Julio Arnaldes, señaló que Venezuela "está retomando todo lo que eran nuestros destinos tradicionales".

Asimismo, indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que a nivel nacional se han abierto aeropuertos y destinos turísticos y a escala internacional, se está viendo lo mismo con el reinicio de los viajes hacia Europa.

"No hemos llegado y nos va a costar a llegar a los escenarios que teníamos antes de la pandemia. En el 2021, Zulia estaba en un 4% y el mismo ha subido entre un 30% y un 35% en niveles de ocupación", dijo.

Manifestó que hay más de 20 vuelos semanales dentro de Venezuela y agregó que los hoteles tienen mucho mantenimiento en sus instalaciones y en servicios para poder ofrecer calidad.

"El turismo no se para. En el 2020 y 2021, lo que hemos hecho es trabajar para prestar el mejor de los servicio en el sector", resaltó.

Apuntó que han tratado de bajar los costos en cuanto a los servicios y aseveró que "sí puede haber inversión, pero no hay nuevas construcciones ni desarrollos" hoteleros.

Playa - Venezuela - Margarita - Turismo
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram