Meta anunció nuevas actualizaciones de los chats cifrados de extremo a extremo de Messenger

Meta Platforms, Inc.​​​, anunció nuevas actualizaciones de los chats cifrados de extremo a extremo opcionales de Messenger, que incluyen chats y llamadas grupales, notificaciones de capturas de pantalla de mensajes que desaparecen, calcomanías, GIF, reacciones y más.

¿Qué traen de nuevo?

  • Llamadas y chats grupales cifrados de extremo a extremo en Messenger: Meta anunció desde el año pasado, que comenzarían a probar el cifrado de extremo a extremo para los chats grupales, incluidas las llamadas de voz y videollamadas. Desde ahora, esta actualización ya está disponible y se podrá elegir conectarse con amigos y familiares de forma privada y segura.
  • Notificaciones de capturas de pantalla : Desde ahora se presentará una nueva notificación cuando se detecte que alguien captura un mensaje que desaparece. Esta es la misma característica que se ofrece en el modo de desaparición de Messenger , y ahora implementó esta notificación durante las próximas semanas para la desaparición de mensajes en los chats cifrados de extremo a extremo.
  • GIF y pegatinas: Los GIF y las pegatinas ahora están disponibles para una experiencia de chat más rica en funciones en chats cifrados de extremo a extremo.
  • Reacciones: con las reacciones, ahora se podrá tocar y mantener presionado un mensaje para que aparezca la bandeja de reacciones para elegir su reacción: ❤️😆😮😢😠👍también puede tocar dos veces un mensaje para “corazonarlo”.
  • Respuestas : ahora se podrá responder a mensajes específicos en los chats cifrados de extremo a extremo, ya sea presionando prolongadamente o deslizando para responder. 
    • Toque y mantenga presionado para responder: mantenga presionado un mensaje para responderlo. Su respuesta incluye una copia del mensaje original.
    • Deslizar para responder: también podrá deslizar el dedo sobre el mensaje que desea responder. ¡Desliza y escribe!
  • Indicadores de escritura: Ahora, los indicadores de escritura ahora están disponibles para que pueda ver cuando otros están escribiendo.
  • Reenvío de mensajes : Esta nueva función será de esta forma: si mantiene presionado un mensaje, tendrá la opción de reenviarlo. Una vez que toque el botón ‘adelante’, se mostrará una hoja para compartir para que pueda compartir con una o varias personas o grupos. También podrá crear un nuevo grupo antes de reenviar un mensaje. 

Artículos Relacionados