Nicolás Maduro: La variante Ómicron se hará dominante en el país

El presidente, Nicolás Maduro, advirtió la noche de este jueves que Venezuela pasó pasó de 200 casos diarios a 1.200 casos.

“La variante Ómicron se hará dominante en el país” alertó Maduro.

En este sentido, aseguró que si hiciera falta, por un aumento desmedido de la COVID-19 en el país, Venezuela retomaría el método 7+7.

En otras informaciones, el presidente Maduro recibió a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio de Miraflores, con la finalidad de recibir la notificación de la instalación del nuevo período legislativo 2022.

Tras la votación de los diputados, la nueva junta directiva de la AN quedó constituida por el diputado Jorge Rodríguez, ratificado como presidente del órgano.

Se eligió igualmente a Iris Varela, como primera vicepresidenta de la Asamblea y como segunda vicepresidenta fue electa Vanesa Montero en sustitución de Didalco Bolívar, ambos diputados electos por el Gran Polo Patriótico, alianza de Gobierno.

De igual manera, aprobó 16 proyectos de ley en primera discusión y uno en segunda, dejó en cuenta 26 propuestas de ley para su primer debate en Cámara Plena y aprobó 81 acuerdos, según nota de prensa del órgano legislativo.

Artículos Relacionados