Presidente de Profranquicias: “Hay planes de nuevos regresos e intenciones de seguir desarrollando negocios en Venezuela”

El presidente de Profranquicias, Carlos Durán, señaló que durante el 2021 el sector “detuvo formalmente su decrecimiento y empezó a crecer”.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que hay condiciones adversas en el mercado que hay que verlas con cuidado y agregó que “hay mucho trabajo por hacer”.

Sostuvo que entraron entre 3 y 4 franquicias al país durante el año pasado: “hay planes de nuevos regresos, Profranquicias este año proyecta volver a nuestra feria de franquicias”.

“Los planes de este año están muy dinámicos y hay muchas intenciones de seguir desarrollando negocios en Venezuela”, sumó.

Manifestó que casi el 70% de las franquicias del país han abierto al menos una tienda más: “el balance es positivo, el e-commerce y el quick-commerce ayudáron a impulsar estas ventas”.

Aseveró que actualmente están en 4.500 puntos de ventas y esperan llegar a los 12.000 que tuvieron hace 7 años, lo que ayudará a generar más empleos, pagar impuestos y a la formalidad que la nación necesita.

Artículos Relacionados