Saime mantiene operativas las máquinas de autogestión en las principales oficinas del país

enero 17, 2022
Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga
Crédito: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó este lunes que siguen activadas las máquinas de autogestión en las principales oficinas del país.

"En el Saime contamos con los módulos de autogestión donde podrás realizar la modificación de tus datos de contacto y recuperación de acceso al portal web. Esta tecnología se encuentra en las oficinas principales del ente en todo el territorio nacional", escribió la cuenta del Saime a través de twitter.

Asimismo, el organismo también recordó que con esta nueva modalidad el usuario podrá realizar: Cambio de correo, de número de teléfono, de clave de acceso, actualizar preguntas de seguridad y anular el pasaporte.    

En este sentido, reiteraron que esto se mantendrá siempre y cuando el Ejecutivo Nacional decrete semana flexible.

Por su parte, en otras informaciones, el Saime informó que mantiene sus oficinas operativas en todo el territorio nacional para atención al publico por terminal de cédula.

Pasaporte - entrega a domicilio - Saime - prórroga
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram