Tiziana Polesel: La gente "debe disponer del crédito para sustentar sus necesidades"

enero 25, 2022
Consecomercio - Tiziana Polesel - Empresaria
Crédito: Archivo

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, señaló que es "primordial" retomar el crédito bancario, puesto que durante el año 2021 hubo una "recuperación tímida" de la economía.

Asimismo, indicó en el programa "Tecnofinanzas", transmitido por Fedecámaras Radio, que "la gente debe disponer del crédito para sustentar sus necesidades".

Sostuvo que la pandemia evidenció la necesidad de acelerar los procesos internos con el uso de la tecnología y agregó que es necesario mejorar el servicio de Internet del país.

“La economía digital, no es solo cambiarle el nombre a una moneda nacional, esta implica la aprobación de la factura digital, la notaría digital, los registros y facturas digitales", resaltó.

Manifestó que "también para hablar de ello, es imperativo mejorar el tema de la conectividad" y destacó que en la naciuón no se a empezado a aplicar el semáforo para pasar a "una economía digital eficiente".

Recientemente, acotó que "los comercios han intensificado la cantidad de pruebas de Covid-19 a sus trabajadores para evitar brotes en estos establecimientos".

Precisó que "está pasando lo que siempre dijimos que debía ocurrir, cada empresa o institución toma medidas ante su realidad particular".

Sumó que "las dificultades de conectividad que existen en Venezuela impiden que se pueda aplicar el llamado semáforo de vacunación presentado por el Ejecutivo Nacional".

Consecomercio - Tiziana Polesel - Empresaria
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram