Yosert Tovar: Hubo una ocupación hotelera del 98% en Ocumare de La Costa durante la temporada decembrina

El presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare de La Costa del estado Aragua, Yosert Tovar, señaló que desde el 24 de diciembre de 2021 hasta los primeros días de enero de 2022, hubo una ocupación hotelera de alrededor de 98% en la entidad.

Asimismo, indicó que han “contado con todas las medidas de bioseguridad, el despliegue de seguridad ha sido impecable con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad para resguardar las fiestas decembrinas”.

Destacó que han podido atender a todos los temporadistas que llegan a la localidad y solventar las fallas eléctricas que se han presentado en la localidad, reseñó Unión Radio.

Recientemente, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, señaló que “tenemos buena ocupación” hotelera, principalmente en las zonas turísticas y costeras del país, tras la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre de 2021.

Comentó que el mes de noviembre de este año “cerramos en un promedio nacional 36,51%, dos puntos por encima de lo que fue octubre”.

Dijo que “si lo comparamos con el mes de noviembre de 2020, cerramos en 21% y en diciembre fue de 30%. Estamos esperando este mes (de diciembre de 2021) entre 40% y 45% (de ocupación hotelera) de promedio nacional”.

Artículos Relacionados