Inicia la entrega del Bono “Máxima Eficiencia” correspondiente al mes de febrero para los trabajadores del sector servicios

Inició la entrega del Bono “Máxima Eficiencia”, correspondiente al mes de febrero de 2022, para los trabajadores públicos del sector servicios.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 15,40 y será adjudicado por el Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Máxima Eficiencia (febrero 2022)”, destacó el mensaje enviado a los beneficiados.

Hace poco, dieron el Bono “Simón Rodríguez”, correspondiente al mes de febrero de 2022, a los trabajadores del sector educación.

El monto a otorgar es de Bs. 15,40 y fue acreditado en el Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 15,40 por concepto Bono Simón Rodríguez (febrero 2022)”, destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

También depositaron el Bono “Sucre Vive”, correspondiente al mes de febrero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

La cifra otorgada fue de Bs. 19,20 y la entrega comenzó desde el 8 al 15 de febrero de 2022.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 19,20 por concento Bono Sucre Vive”, dice el mensaje que le llegará a los benficiados.

Artículos Relacionados