Cámara de Turismo de Mérida: Hasta el momento hay 40% de reservaciones hoteleras confirmadas para la temporada de Carnaval

La directiva de la Cámara de Turismo de Mérida, Alejandra Luna, señaló que la entidad sigue presentando problemas con el abastecimiento de combustible.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que lamentablemente, “seguimos aquí en Mérida presentando problemas de combustible”.

“Sabemos que hay un gran esfuerzo y para la feria habrá combustible, pero requerimos que eso sea una política de Estado”, sumó.

Sin embargo, acotó que las intituciones públicas y el sector privado deben ponerse de acuerdo en las estrategias que pueden ir consolidando para reactivar el turismo en la entidad.

Los representantes turísticos del estado Mérida esperan que en 6 meses se reactive el teleférico de la entidad, tal cual anunció el ministro de Turismo, Alí Padrón.

Dijo en cuanto a la temporada de Carnaval que se está llegando al 40% de reservaciones hoteleras confirmadas, pero también se está esperando a muchas personas por puerta.

Artículos Relacionados