Presidente de Cavececo: El sector ha tenido un incremento en la afluencia de personas de 25% en comparación a febrero de 2020

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló que el sector comercial tiene una cierta recuperación, incluso con respecto a 2020.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que en comparación a febrero de 2020, el sector ha tenido un crecimiento de 25% durante este 2022.

Cabe destacar que la flexibilización del método 7+7 ayudó al sector, incluso, al operar más días se da un distanciamiento y mejor cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Precisó que tras casi dos años desde la pandemia, hay ganas de salir y disfrutar por parte de los ciudadanos y los centros comerciales ofrecen espacios de distracción.

Cuando se trabaja con horarios corridos, los visitantes vienen más dispesos y ha sido beneficiosa la continuidad para los comercios.

Dijo que nacieron nuevos operadores en el área de comida que entran ahora a los centros comerciales tras haber nacido durante la pandemia.

Hay un sinfín de opciones de conceptos de comida que son espectaculares, me da bastante emoción que nosotros los venezolanos le abrimos a la creatividad en épocas difíciles”, sumó.

Artículos Relacionados