Presidente del INAC: Es probable que las autoridades venezolanas autoricen la apertura de otras rutas aéreas

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Texeira, señaló que los vuelos entre Venezuela y Rusia se irán incrementando.

Asimismo, indicó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que más de 12.000 turistas rusos han visitado Venezuela, especialmente la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Otra aerolínea rusa llamada Azur Air entregó los requisitos a Venezuela para poder operar desde Rusia hacia la nación caribeña y traer turistas.

Informó que “vendrán otros” porque ya el Ministerio de Turismo “está trabajando para traer turistas rusos y otras operaciones que han sido ya autorizadas, que se están comenzando a operacionalizar y que muy pronto se anunciarán al país desde otros destinos”.

La apertura de los vuelos hacia España y Portugal ha sido “una buena noticia” porque son rutas demandas por la comunidad ibero y luso venezolana.

“Eso va a impactar positivamente en los costos (de los boletos)”, resaltó al tiempo que manifestó que es probable que las autoridades venezolanas autoricen la apertura de otras rutas aéreas “para ir ya a una normalidad”.

Artículos Relacionados