Leudo González: Reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras relentizó la temporada de carnavales

El presidente de Conseturismo, Leudo González, señaló que la reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF) relentizó la temporada de carnavales, puesto que no se sabía cómo afectaría al precio final de las ofertas de los paquetes turistíticos.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que tienen expectativas de que en la mayoría de los destinos turísticos del país reciban a temporadistas que pasarán estos días de asueto.

En la zona norte costera hay mucha demanda de paquetes y alojamientos, mientras que para la isla de Margarita hay mucha demanda por parte de los turistas.

Esperan que el próximo martes, cierren con cifras positivas y destacó que hay demanda turística para todos los gustos.

“Hay un mercado que privilegia estos paquetes de alta gama, pero sí hay una movilización para otras ofertas un poco menos costosas”, acotó.

Siendo una temporada corta, la gente prefiere desplazarse por tierra a distancias más cercanas, aunque también hay quienes prefieren destinos más lejos como Mérida.

Artículos Relacionados