Rafael Zalazar: Operadores turísticos están preparados para la temporada de Carnaval

El presidente de la Federación de Turismo (Fedeturve), Rafael Zalazar, señaló que el sector está preparado para la temporada de Carnavales de este año.

Asimismo, indicó en el programa “Dos más Dos”, transmitido por Unión Radio, que están montados los diversos destinos y esperan que haya un movimiento turístico similar al registrado en la época navideña de 2021.

Cabe destacar que varios destinos de Venezuela han sido promocionados con la llegada de operadores turísticos que ofrecen paquetes.

Dijo que Morrocoy, en el estado Falcón, es uno de los lugares más solicitados, porque actualmente está difícil encontrar las reservas hoteleras, dado que hay un gran movimiento turismo local.

Estimó que Margarita quedó más para el turismo internacional, puesto que el acceso aéreo está colpasado y el costo del boleto es elevado.

“Con lo que puedes gastar en la compra de dos boletos aéreos, agarras un paquete que te ofrece un operador turísitico por 4 días”, refirió.

En cuanto a la Ley de Turismo vigente en el país, precisó que se deben cambiar todos los artículos que conforman la normativa.

Artículos Relacionados