Saime: Venezolanos con doble nacionalidad deberán ingresar y salir del país con pasaporte venezolano

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, dijo que aquellos venezolanos que tengan doble nacionalidad deben ingresar y salir del país haciendo uso del pasaporte venezolano vigente.

A través de un audio publicado en las redes sociales del Saime, Vizcaíno dijo lo siguiente: “Según el artículo 7 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía, los venezolanos y venezolanas que posean otra nacionalidad deberán hacer uso de la nacionalidad venezolana para su ingreso, permanencia y salida del territorio de la República”, expresó.

Asimismo, reiteró que la persona está en la obligación de tener el pasaporte venezolano vigente si desean salir o ingresar al territorio venezolano.

– Métodos de pago para pasaportes –

Hace poco, el director del Saime informó que la entidad bancaria Banesco fue agregada para el pago de trámites de identificación y así “brindar un mayor abanico a los usuarios”.

Entre las otras entidades que funcionan como métodos de pago para trámites de identificación son el Banco Mercantil y Banco de Venezuela.

Artículos Relacionados