Sundde desplegó más de 100 fiscales en la Gran Caracas por la temporada de carnavales

Como parte del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2022, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), activó 111 fiscales en los estados Miranda, la Guaira y Distrito Capital.

La Superintendente Nacional, Dheliz Álvarez, informó que los funcionarios tienen presencia en 89 terminales terrestres de pasajeros, además fiscalizarán 14 conciertos y eventos públicos.

 “Junto a los cuerpos de resguardo ciudadano estaremos velando por la seguridad de los temporadistas, los precios justos de los pasajes, las facilidades de métodos de pagos del Bolívar Digital, el cumplimiento de la tasa oficial cambiaria establecida por el Banco Central de Venezuela y las normas de bioseguridad, para prevenir la propagación del Covid-19” indicó la funcionaria.

Álvarez, recordó que el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, está autorizado el incremento del pasaje por ser días feriados.

La SUNDDE, se mantendrá vigilante a través de la Sala de Operaciones del Ministerio de Comercio Nacional, para atender a las usuarios de forma rápida, destacó.

El despliegue del Operativo Carnavales Felices y Seguros 2022, es un esfuerzo del Gobierno Boliviano para garantizar actividades recreativas y culturales que permitan el sano disfrute de las familias durante las fiestas carnestolendas, enfatizó la Ministra de Comercio Nacional Dheliz Álvarez.

Nota de Prensa

Artículos Relacionados