Inicia la entrega del Bono “6° Aniversario de los CLAP” a través del Carnet de la Patria

Inició la entrega del Bono “6° Aniversario de los CLAP”, por ser el mes de marzo la data de su creación, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 19,20 y será adjudicado del 17 al 26 del mes en curso.

La entrega de la ayuda económica se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación precisa: “Los CLAP arriban a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria. ¡Producir es Vencer!” y será enviado a los beneficiarios vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recientemente, dieron el Bono “Día de la Mujer 2022”, por la celebración del Día Internacional de la Mujer y fue depostiado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado fue de Bs. 19,20 y fue adjudicado entre los días 8 al 18 del mes en curso.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación destacó: “En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país”.

Artículos Relacionados