Inicia la entrega del Bono “Día de la Mujer 2022” a través del Sistema Patria

Inició la entrega del Bono “Día de la Mujer 2022”, por la celebración del Día Internacional de la Mujer y será depostiado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 19,20 y será adjudicado entre los días 8 al 18 del mes en curso.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación precisa: “En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país”.

Los beneficiarios recibirán ese mensaje vía mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Hace poco dieron los bonos especiales “Lactancia Materna”, “Dr. José Gregorio Hernández” y “Contra la Guerra Económica”, correspondientes al mes de marzo de 2022.

Los montos otorgados varían de acuerdo al plan de ayuda y serán adjudicados a través de la Plataforma Patria.

También, pagaron la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de marzo de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

El monto otorgado fue de Bs. 7 y fue adjudicado al Sistema del Carnet de la Patria.

En el mes de marzo, fue aprobada la entrega de 11.913 nuevas pensiones en “Amor Mayor”, por medio de la Plataforma Patria, con el fin de mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

En el mes de enero, fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria.

.

Artículos Relacionados