Presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida: La mayor parte del sector hotelero cuenta con plantas para atender las fallas eléctricas en la entidad

marzo 25, 2022
Mérida- Ciudad
Crédito: Archivo

Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida, señaló que desarrollaron una propuesta de valor en la entidad, la cual está adaptada tanto al mercado nacional como al internacional

Asimismo, indicó en el programa "Marca País", transmitido por Fedecámaras Radio, que el sector mantiene los niveles de capacidad de atención, la garantía del servicio y el confort exige el turismo internacional.

Cabe destacar que se debe captar el mercado nacional, pero a la entidad se ha trasladado representantes de las embajadas de España, India, Polonia, Italia, entre otros, para promocionar el turismo en Venezuela internacionalmente.

"Nos estamos preparando para un futuro promisorio para nuestro estado", sumó al tiempo que informó que Mérida no ha tenido, hasta el momento, problemas con el combustible.

Sin embargo, pidió a las autoridades estar pendiente de ese tema en todo el país, sobre todo con la pronta llegada de la temporada de Semana Santa.

Se está proponiendo que se realicen mesas diálogo y negociaciones, con el fin de garantizar los servicios en beneficio de la actividad turística del país.

No obstante, dijo que han presentado problemas con el suministro eléctrico, pero el sector hotelero está preparado para atender esas situación, puesto que la mayoría cuenta con plantas eléctricas.

"En la medida que podamos ir superando las dificultades, en verdad creo que si consolidaremos el destino turístico que tanto hemos luchado", acotó la gremialista.

Destacó que el estado Mérida "comienza a ver nuevamente el crecimiento de la actividad turística".

Mérida- Ciudad
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram