Camcaroní: El sector comercial se vio más favorecido en la entidad en comparación con meses anteriores

La presidenta de de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), Catherine Wilson, señaló que los servicios públicos cada vez son más costosos y deficientes.

Agregó que el suministro de agua en el municipio Caroní es crítico. Hay sectores comerciales que pueden pasar 1 o 2 semanas sin agua y otros solo reciben el servicio durante 3 horas al día denunció.

Asimismo, detalló que los recibos siguen aumentando ya que HIDROBOLIVAR cobra en base a zona comercial, además de que las tarifas no están ajustadas con la realidad del servicio ni con la economía actual que vive el sector.

De acuerdo a lo reseñado por Fedecámaras Radio, la gremialista indicó que con respecto al suministro de energía eléctrica el costo sigue siendo muy elevado aunque en líneas generales funciona con regularidad, facturan en base a capacidad contratada mas no el consumo.

Por su parte, desde la Cámara se observó que durante el último trimestre del 2021 hubo más movilidad debido a la de flexibilización decretada y por el aumento en el suministro de combustible en el estado Bolívar.

“El sector comercial se vio mucho más favorecido comparado con meses anteriores”.

Las expectativas de la Cámara para el año 2022 están puestas en la dinamización de la economía para poder contar con créditos bancarios tanto para las pymes, como para los individuales permitiendo así, mayor movimiento comercial.

Artículos Relacionados