Presidente de Casetel: Acceso a la telefonía 3G es de un 90% en América Latina y en Venezuela no llega al 50%

marzo 24, 2022
whatsapp, redes sociales, iphone
(Archivo)

Ricardo Martínez, presidente de la Cámara Venezolana de Empresas de Electrónica y Tecnologías de la Información (Cavedatos), señaló que gracias a la tecnología, los profesionales ya no tienen que migrar para trabajar en compañías extranjeras.

Asimismo, indicó en el Congreso Internacional “Reinventar la comunicación empresarial en tiempo de pandemia” que hay que apoyarse en la tecnología para facilitar la gestión del talento interno y el cliente externo.

Cabe destacar que la tecnología permite a las empresar del sector brindarle al cliente lo que quiere y necesita.

Por su parte, Pedro Marín, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), dijo que el acceso a la telefonía 3G es de un 90% en América Latina, sin embargo, en Venezuela no llega al 50%.

El médico Rafael Labrador manifestó que entre el 70% y el 90% de las fallas de un proceso productivo son de origen humano.

Estudiar el elemento humano siempre se ha visto como "algo conflictivo, delicado y complejo" dentro del sector empresarial.

Ante ello, la actitud y la aptitud son variables que ayudan a estudiar el elemento humano en una organización.

"Cada organización requiere un esquema comunicacional que permita una comunicación efectiva y fluidez en el proceso productivo", sumó.

whatsapp, redes sociales, iphone
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram