Conseturismo: Comenzarán las operaciones turísticas regulares desde Ecuador hacia Porlamar con dos vuelos a la semana

Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo, señaló que comenzarán operaciones turísticas regulares desde Ecuador hacia Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que serán vuelos regulares, y no chárter, desde Guayaquil y Quito, los días viernes y lunes, hasta Porlamar.

Destacó que para Venezuela es vital que se retomen actividades turísticas con Rusia, “ha sido la mejor noticia para el sector turismo en mucho tiempo”.

Venezuela no puede competir con precios muy altos y los costos deben ser adecuados a esos mercardos que quieren visitar a la nación caribeña.

“Venezuela debe aspirar a atender los mercados que pueda aspirar, no puede ir más arriba, tiene que arroparse, por ahora, hasta donde le llegue la cobija, pero seguir intentando competir”, suimó.

Dijo que el mercado ruso es importante para muchos destinos del mundo, pero tiene que regresar esos mercados que estuvieron viniendo al país durante años: españoles, italianos.

Informó que el sector privado tiene “las mejores relaciones” con el Ministerio de Turismo que han tenido en mucho tiempo. “Mintur tiene su agenda, pero debemos ir hombro a hombro vendiéndole Venezuela al mundo”, resaltó.

Artículos Relacionados