Constructora Sambil confirmó la recepción de su centro comercial en La Candelaria: "Se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas"

marzo 18, 2022
logo-sambil
Crédito: Archivo

La Constructora Sambil informó que esta semana se concretó la recepción del centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en Caracas.

En es ese sentido, indicó a través de un comunicado publicado a través de su cuenta en Instagram que con esta devolución, se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria.

Destacó, además, que se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos.

Por su parte, Alfredo Cohen, uno de los directores del Grupo Sambil, manifestó en un video que el edificio del Sambil La Candelaria está en buenas condiciones.

Precisó que se están preparando para trabajar de la mano de los comerciantes, aliados y contratistas para "muy pronto" tener el centro comercial abierto a todos los venezolanos.

Una vez que el Sambil La Candelaria abra, éste generará alrededor de 3.500 empleos: "no tenemos muchas cosas que se han dañado y pronto el Sambil La Candelaria será una realidad".

A continuación el comunicado íntegro:

En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto, tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria.

Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer, las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria.

Tomamos la decisión de hacer público este pronunciamiento, ante las numerosas llamadas y expresiones de interés que hemos recibido, tratando de confirmar la veracidad de esta información y de indagar sobre los planes de nuestra comunidad comercial a partir de ahora.

En tal sentido, queremos informar que ya se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos.

Esperamos poder avanzar con la mayor celeridad, para poder poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes.

En nombre de todos nuestros trabajadores, empleados y comerciantes, agradecemos a todos los que desde el Sector Público y el Sector Privado, nos han expresado sus muestras de afecto y consideración.

Estamos muy ilusionados, de poder completar el propósito de servicio y excelencia, que nos propusimos desde el año 2006 cuando iniciamos este extraordinario proyecto.

Atentamente,
Constructora Sambil

logo-sambil
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram