Este es el cronograma de abastecimiento de gasolina subsidiada en el mes de marzo

El Blog Patria informó que la recarga de combustible subsidiado se hará del 2 al 26 de marzo y se realizará de la misma manera durante todos los meses.

En ese sentido, acotó que se tomará como referencia los dos últimos número de la cédula de identidad para abastecerse de combustible.

Cabe destacar que cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones.

Las personas pueden consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de combustible subsidiado que es posible surtir en cada momento. Para ello, deben enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra “Saldo” o “Gasolina”.

En el caso que el teléfono esté asociado a más de un usuario, deben enviar la palabra “Saldo” o “Gasolina” y a continuación el número de cédula para obtener la respuesta.

El mensaje indicará la cantidad de litros disponibles de gasolina subsidiada, que podrá recibirse en cualquier estación de servicio través del sistema BiopagoPDV y el saldo actual del Monedero Gasolina.

Artículos Relacionados