Presidente de Fedecámaras Trujillo propone que se reactive el Puerto de La Ceiba para expandir la exportación desde Venezuela

marzo 23, 2022
Contenedores - Exportaciones - Importaciones - Mercancía
Crédito: Pixabay

El presidente de Fedecámaras Trujillo, Nelson Monreal, señaló que una de las propuestas hechas durante las mesas de desarrollo regional desplegadas en la entidad fue reactivar el Puerto de La Ceiba.

Asimismo, indicó en el programa "Informe Fedecámaras", transmitido por Fedecámaras Radio, que la propuesta está plasmada en el documento que será entregado al gobernador de la entidad.

Destacó que que solamente está saliendo carbón por el puerto y "no está saliendo más producto por esa importante vía".

Cabe destacar que este tipo de documento permite a las demás Fedecámaras regionales realizar propuestas importantes a los distintos gobernadores o alcaldes del país.

“Este documento nos da las líneas para abordar a los gobernadores, por lo menos en mi caso, vamos a tener pronto una reunión con el gobernador del estado Gerardo Márquez para darles todas estas propuestas que tenemos nosotros en el sector productivo, para así desarrollar económicamente a nuestro estado”, explicó.

El gremialista aseguró que el objetivo de las mesas de trabajo es buscar las problemáticas, saber las incovenientes que tienen en todos los estados, pero también hay que "buscar sus soluciones".

Contenedores - Exportaciones - Importaciones - Mercancía
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram