Gobierno Nacional lanza la plataforma delivery “Vitrina Venezuela”

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el lanzamiento de la plataforma delivery “Vitrina Venezuela”, la cual estará constituida por la “Chamba delivery”.

Nicolás Maduro destacó que el país avanza hacia el comercio electrónico, con el objetivo de posicionar la producción nacional y en ese escenario el Bolívar Digital “va recuperando el espacio hacia el camino de la economía digital 100 por ciento”.

Esta plataforma reúne a los emprendedores, pequeños y medianos productores y a los empresarios en la cadena nacional de comercialización para brindar acompañamiento técnico y sustentable en el área de negocios.

Vitrina Venezuela cuenta con más de 30 categorías de artículos, insumos, servicios y rubros e información sobre costos, competencias, productos y servicios hechos con calidad venezolana.

En este sentido, Maduro aseveró que el comercio digital venezolano debe ser incluyente, basado en una economía que se dinamiza gracias a la producción nacional.

“Vamos a un proceso de inclusión en la economía digital, que todos participen” sentenció.

Asimismo, detalló que con respecto a la “Chamba Delivery”, este servicio cuenta con 30 Motos 100% operativas y 2 Grupos de trabajo.

Como un dato importante, agregó que el 93% de los venezolanos se encuentra bancarizado.

“Venezuela está en la vanguardia de la bancarización de los ciudadanos y las ciudadanas. Eso es único en América Latina”, destacó.

Artículos Relacionados