Jesús Irausquín: Se espera que en Margarita haya una ocupación de 90% en hoteles 5 estrellas durante Semana Santa

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, señaló que para la temporada de Semana Santa espera que haya una ocupación del 90% para hoteles cinco estrellas y entre 60% y 70% para hoteles dos y tres estrellas.

Asimismo, indicó en el programa “Marca País”, transmitido por Fedecámaras Radio, que la poryección para la Semana Mayor será buena y se ha ido incentivado, poco a poco, el turismo dentro de Venezuela.

Cabe destacar que para este feriado hay un gran número de reservaciones en diferentes hoteles del país.

“Para Semana Santa en los hoteles 4 y 5 que estamos viendo que el público que está llegando es un público es de un poder adquisitivo alto, estamos hablando que podemos estar rondando el 90% de la ocupación”, destacó.

Por su parte, para los hoteles de 2 o 3 estrellas es menor, por lo que estaría entre 60% y 70% de la ocupación: “estamos hablando de cifras muy muy buenas”.

En cuanto a los vuelos regulares desde Ecuador hacia la isla de Margarita, informó que éstos serán regulares y comenzarán a partir del 18 de marzo.

Es muy importante porque es un mercado nuevo y el Gobierno tiene una cantidad de anuncios para el segundo semestre del año, a través de la línea aérea para poder potenciar el turismo nacional y el turismo de Margarita, nosotros siempre hemos dicho que Margarita es la puerta de entrada del país”, explicó.

Artículos Relacionados