Maduro a la banca pública y privada: Hay que mover las carteras productivas para que el dinero llegue a los productores del país

El presidente Nicolás Maduro pidió a la banca pública y privada mover la maquinaria de las carteras productivas “para que el dinero llegue a los que producen”.

Asimismo, indicó durante la jornada de trabajo desde el Complejo Frigorífico de Tazón con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su sexto aniversario que hay que producir a todo nivel, que los recursos deben llegar para financiar todo lo necesario para la producción.

Tenemos que producir a todo nivel, ¡a aflojar la plática!, que la plata llegue a quien los designa para financiar todo lo que se necesita para la producción, ¡que el financiamiento se mueva!”, dijo.

Destacó que el dinero de la cartera agrícola debe llegar en tiempo real, con el fin de que lleguen los insumos y los fertilizantes al país.

Aprobó la creación de un Fondo Único de apoyo a proyectos productivos de los CLAP, el cual estará a cargo de los ministros de Alimentación y Comunas, Carlos Leal Tellería y Jorge Arreaza, respectivamente.

– Red social de Venezuela –

El Primer Mandatario informó que próximamente Venezuela tendrá su propia red social que podrá ser utilizada por los venezolanos y el mundo.

Venezuela va a tener su propia red social para el país y el mundo. ¡Esperen a su lanzamiento!”, enfatizó.

Artículos Relacionados