Inicia el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor” correspondiente al mes de marzo

Inició el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de marzo de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 7 y será adjudicado al Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto Pensiones Amor Mayor (marzo de 2022)”, destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

En el mes de marzo, fue aprobada la entrega de 11.913 nuevas pensiones en “Amor Mayor”, por medio de la Plataforma Patria, con el fin de mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Cabe acotar que los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

Mensualmente, se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Recientemente, entregaron los bonos “100% Escolaridad” y “Hogares de la Patria”, correspondientes al mes de marzo de 2022, a través del Sistema Patria.

El monto otorgado al “100% Escolaridad” es de Bs. 9,20, mientras que la cifra de “Hogares de la Patria” es de Bs. 7,36.

Paulatinamente irán entregando los bonos “Dr. José Gregorio Hernández”, “Parto Humanizado”, “Lactancia Materna”, “100% Amor Mayor”.

Artículos Relacionados