Ministro Néstor Reverol: Se establecieron 77 estaciones de servicio para surtir combustible al transporte público

marzo 30, 2022
Transporte - Conductores
Crédito: Archivo

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol, informó que sostuvo una reunión extraordinaria de trabajo con los representantes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, con el fin de analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que junto a su par Hipólito Abreu llegaron a diversos acuerdo, entre ellos, establecieron 77 estaciones de servicio para surtir combustible al transporte público.

Otros aspectos fueron registrar a los transportistas en el Sistema VEN Ticket, el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano, el reordenamiento de las paradas del transporte público, la instalación de las tiendas del transportista en el país y crear planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.

Posteriormente, se trasladó al estado Guárico en donde fue instalado Congreso Nacional de Servicios Públicos junto al gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez.

Entre los acuerdos están: plan de iluminación de vías expresas, construcción de 15 canchas deportivas, instalación 3.314 nuevos servicios de voz y datos, entrega de una concretera a la Gobernación del estado, reordenamiento del transporte público y del aeropuerto de la entidad, implementación del plan Sembrando Vida en la Cuenca Hidrográfica Tiznado y la construcción de mini plantas gas licuado de petróleo.

Transporte - Conductores
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram