Inicia el pago de los bonos “Lactancia Materna”, “Dr. José Gregorio Hernández” y “Contra la Guerra Económica” correspondientes al mes de marzo

Inició el pago de los bonos especiales “Lactancia Materna”, “Dr. José Gregorio Hernández” y “Contra la Guerra Económica”, correspondientes al mes de marzo de 2022.

Según informó el Canal Patria Digital, los montos otorgados varían de acuerdo al plan de ayuda y serán adjudicados a través de la Plataforma Patria.

Recientemente, pagaron la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de marzo de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

El monto otorgado fue de Bs. 7 y fue adjudicado al Sistema del Carnet de la Patria.

En el mes de marzo, fue aprobada la entrega de 11.913 nuevas pensiones en “Amor Mayor”, por medio de la Plataforma Patria, con el fin de mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

en el mes de enero, fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria.

El blog Patria destacó que se realizó el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022.

Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos”, dijo en esa oportunidad.

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos “Hogares de la Patria”, “Parto Humanizado”, “Lactancia Materna”, “José Gregorio Hernández”, entre otros, a partir del 15 de enero de 2022, entregarán el monto actualizado del programa.

El programa “Hogares de la Patria”, según la cantidad de integrantes del grupo familiar, queda de la siguiente manera:

Hogares de la Patriaene-22
1 integrante7,36
2 integrantes9,2
3 integrantes13,8
4 integrantes18,4
5 integrantes23
6 o más integrantes27,6

Igualmente, informó que el Bono de “Economía Familiar” y el Bono “100% Escolaridad” se continuarán entregando como complemento a “Hogares de la Patria”.

El primero tiene un monto de Bs. 9,20, mientras que el segundo también es de Bs. 9.20, pero en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar, la ayuda será de Bs. 7,36 por cada uno.

Artículos Relacionados