Desde la próxima semana se normalizarán las clases presenciales en todos los niveles de la educación

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de la semana que viene, se normalizarán las clases presenciales en todos los niveles de la educación.

A partir de esta semana que viene, ya vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país, 100% clases en todos los turnos. Nos vacunamos todos ahora vamos full clases, como piden los niños”, dijo durante el balance del plan “Una gota de amor para mi escuela”.

Sostuvo que se debe garantizar el cupo para el estudio universitario de todos los jóvenes que se gradúan en los liceos de Venezuela, en las prioridades que han establecido.

“Tenemos que lograr que las carreras universitarias desde el próximo año escolar estén alineadas con los planes del desarrollo económico, social e integral de Venezuela”, sumó.

Manifestó que el reinicio de clases se desarrollará en simultáneo a la recuperación integral de las infraestructuras educativas.

“Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad”, enfatizó.

Artículos Relacionados