Ricardo Cusanno: No podemos buscar un mesías, debemos hablar de cómo podemos reactivar la economía

marzo 24, 2022
Ricardo Cusanno
Crédito: Fedecámaras

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que en el país aún siguen buscando un mesías en vez de hablar de cómo recuperar la economía.

Asimismo, indicó en el programa "Penzini Con Todo", transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "no podemos buscar un mesías, debemos hablar de proyectos país, de cómo podemos reactivar la economía".

Sostuvo que nunca se le dice que no a las oportunidades y si el camino de la política la da una oportunidad: "¿quién quita?", esto en referencia a si sería candidato presidencial en Venezuela para el año 2024.

"Hoy, lo más importante es darle soluciones al país. Hay que buscar atender el ahora pero con una visión de futuro", destacó.

Dada la situación mundial que vuelve a colocar al petroleo venezolano en una situación privilegiada, este es el momento para pasar a una coexistencia democrática y a un rediseño de las estructuras legales en el país.

El empresario manifestó que ha habido una leve mejora económica en Venezuela, a pesar de qu aún existen graves problemas en distintas áreas.

Ricardo Cusanno
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram